De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), “La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud.”


En En Tu Mesa Comedores Industriales sabemos perfectamente lo que es una buena nutrición, por ello, preparamos nuestros platillos respetando tales principios.


Para que una dieta sea considerada saludable debe incluir una variedad de distintos alimentos, mismos que deben contener los nutrientes indispensables para mantener y fortalecer las funciones del organismo.


Los nutrientes que debe incluir una alimentación balanceada son proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y agua.


La buena nutrición es una parte de la salud, pero es indispensable combinarlo con actividad física regular para poder adquirir todos los beneficios posibles.


En En Tu Mesa Comedores Industriales preparamos esos alimentos sabrosos y saludables que requieres para tener una sana nutrición. ¡Contáctanos!